+56 9 3384 6962 cotizaciones@globalmv.cl

Preguntas Frecuentes

Es muy simple. Podrás comprar registrándote en nuestra página, o como visita:

Una vez que ingresas a nuestra página, procede como sigue:
▪ Agrega a tu carro virtual los productos que desees comprar. En el Carro de Compras almacenas todos los productos que deseas comprar. Cada vez que elijas un producto y lo agregues a tu carro, el sistema registrará la cantidad y el artículo. Al momento de pagar, podrás escoger si deseas actualizar las cantidades o sacar productos del carro de compra para finalmente enviar la orden de compra.
▪ Confirma el tipo de entrega y tus datos de Despacho
▪ Elige tu forma de Pago Al escoger un producto en nuestro sitio web, tendrás la opción de poder comprarlo. Para completar la transacción, se requiere la validación de lo siguiente:
1. Stock disponible de los productos escogidos.
2. El medio de pago elegido por el cliente.
3. La coincidencia de los datos registrados para la compra con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de seleccionar el producto a comprar en caso de no estar registrado.
4. Toda transacción deberá ser realizada por un mayor de 18.

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de la República de Chile, puedes utilizar tus Tarjetas de crédito bancaria y Tarjeta de Débito. Estas te permiten acceder a importantes descuentos y promociones en nuestros productos. Consulta los detalles de los productos y sus descuentos asociados a este medio de pago navegando en nuestro sitio.

Otras Tarjetas de crédito
Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza a por WebPay Plus.

Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta Red Compra de forma rápida y segura para ti a través de la plataforma WebPay Plus.

Transferencia Bancaria, puedes hacer tu pedido, y en la opción Transferencia Bancaria encontrarás los datos para dicha transacción, una vez que realices el pago, envia el comprobante a pagos@globalmv.cl, de esta forma tu compra estará completa y se procederá a coordinar el despacho o retiro en tienda según corresponda.

En globalmv.cl puedes obtener tus productos por medio de despacho a domicilio o retiro en tienda.

Despacho a Domicilio:
Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.

Despachos en RM

Para la Región Metropolitana los envíos demoran entre 24 y 48 horas hábiles desde que la compra es recepcionada por nuestro departamento de E-Commerce.

Una vez procesada nuestro equipo se contactará vía correo electrónico o WhatsApp, con los datos ingresados en la compra, para notificar sobre el envío.

Los costos de envío son fijos para la RM, teniendo un valor de $ 4.500- IVA Incluido. Queda excluidas las comunas Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Maria Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Jose de Maipo, San Pedro, Til Til; sin perjuicio de lo anterior, los pedidos a estas comunas podrán ser despachados por Chilexpress o cualquier empresa de transporte que el cliente desee.

En caso de compras superiores a $50.000 el despacho es gratuito.

Despachos en otras regiones, envíos por pagar mediante Chilexpress, Starken o cualquier otra empresa que el cliente determine con costo de envío en destino.

Retiro en tienda:
Una vez que su pedido sea recepcionado, nos comunicaremos con usted para coordinar la entrega en nuestro domicilio.

El cliente tiene un plazo de 10 días hábiles para cambiar sus productos, pudiendo el cambio ser por otro de igual o mayor valor abonando la diferencia en el caso de este último.

Todos los gastos asociados a los envíos de cambio de producto serán asumidos por el Cliente.

La devolución de los productos es factible solamente en caso de falla del producto por defecto de manufactura, no se recibirán productos dañados por el Cliente.

Estos deben ser devueltos sin uso, con su empaque original.

Para realizar un cambio, devolución o duda escribir un correo a cotizaciones@globalmv.cl

Indicando el número de Boleta o Facturas asociado a la compra y te contactaremos.

Los pagos realizados por WebPay se realizan por medio de Transbank y bajo servidores seguros. Sus datos no son guardados ni entregados a nuestra tienda.

Se permite el pago con tarjeta de crédito Visa,  American Express, Master Card, Diners Club. En caso de ser Debito con tu Red Compra + Item de seguridad (variante por banco).

De igual manera los datos de clientes registrados en nuestro sitio no son de uso público, y solamente se harán uso para fines comerciales de despacho, venta y postventa.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Global MV-Tu aliado en limpieza
Hola! uno de nuestros asesores estará encantado de resolver sus dudas!
Vacio!!
0